Quiénes somos
Nuestra historia
Somos tres apasionados por la alimentación saludable que hemos decidido dar el paso para contribuir a que mucha más gente pueda sumar salud a sus platos de cada día.
No estamos solas. Hace años que trabajamos duro en la divulgación y hemos podido hacer la revolución junto a mucha gente (quizás tú que estás leyendo esto) que también se cuida mucho.
Y estarás de acuerdo con nosotras, que también hemos sido siempre los bichos raros, que, al final, te hacen pensar que lo normal es ir al supermercado y comprar refrescos, comer ultraprocesados, azúcares y producir productos con ingredientes muy poco nutritivos.
Y esto no es lo normal. O no debería serlo.
¿Cómo lo hacemos?
Lo normal debería ser lo natural
Lo normal son los ingredientes que nos ofrece la tierra, como los vegetales o las frutas. Lo normal es comer saludable y natural.
Gran parte de la industria agroalimentaria no prioriza la salud de los consumidores y comercializa productos artificiales e ingredientes de muy poca calidad.
Debemos volver a la sencillez, a la cocina de nuestras abuelas, a lo normal.
¿Por qué no se prioriza la salud en las recetas
de los productos?
Muy sencillo.
Porque no es fácil, porque se piensa que el cliente no lo va a querer y lo más importante: porque sale más caro.
Pero se puede. Y a eso hemos venido. Y lo intentaremos con todas nuestras fuerzas.
Porque los productos de nuestra despensa pueden marcar la diferencia en nuestra salud y la de nuestras familias. Porque queremos vivir más y mejor.
Por eso hemos creado una despensa de indispensables con ingredientes totalmente naturales, llenos de nutrientes y densos nutricionalmente.
Aceite de oliva virgen extra ecológico, vinagre de manzana, mostaza, mayonesa, dukkah, pesto y currys... consumimos a diario estos aderezos, a los que añadimos ingredientes clave como el romero, el ajo, el perejil, el limón o el tomillo.