ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 60€

Quiénes somos

Nuestra historia

Somos tres apasionados por la alimentación saludable que hemos decidido dar el paso para contribuir a que mucha más gente pueda sumar salud a sus platos de cada día. 

No estamos solas. Hace años que trabajamos duro en la divulgación y hemos podido hacer la revolución junto a mucha gente (quizás tú que estás leyendo esto) que también se cuida mucho.

Y estarás de acuerdo con nosotras, que también hemos sido siempre los bichos raros, que, al final, te hacen pensar que lo normal es ir al supermercado y comprar refrescos, comer ultraprocesados, azúcares y producir productos con ingredientes muy poco nutritivos.

Y esto no es lo normal. O no debería serlo. 

team-main-vertical

¿Cómo lo hacemos?

· Ingredientes saludables 100% ecológicos y sin gluten, todo certificado.
· Ingredientes con trazabilidad, conociendo su origen y limpios de tóxicos, aditivos y conservantes insalubres.
· Ingredientes con una elevada evidencia científica en cuanto a sus propiedades nutricionales.
· No fabricamos nada que nosotras no comeríamos o que no recomendaríamos en nuestra divulgación.
· Envases son de vidrio y cartón -los dos materiales más inocuos para la salud- con interiores de materiales de origen vegetal, libres de plásticos y sustancias tóxicas.

Lo normal debería ser lo natural

Lo normal son los ingredientes que nos ofrece la tierra, como los vegetales o las frutas. Lo normal es comer saludable y natural.

Gran parte de la industria agroalimentaria no prioriza la salud de los consumidores y comercializa productos artificiales e ingredientes de muy poca calidad. 

Debemos volver a la sencillez, a la cocina de nuestras abuelas, a lo normal. 

quien-somos-natural

¿Por qué no se prioriza la salud en las recetas
de los productos?

Muy sencillo. 

Porque no es fácil, porque se piensa que el cliente no lo va a querer y lo más importante: porque sale más caro. 

Pero se puede. Y a eso hemos venido. Y lo intentaremos con todas nuestras fuerzas. 

Porque los productos de nuestra despensa pueden marcar la diferencia en nuestra salud y la de nuestras familias. Porque queremos vivir más y mejor.

Por eso hemos creado una despensa de indispensables con  ingredientes totalmente naturales, llenos de nutrientes y densos nutricionalmente. 

Aceite de oliva virgen extra ecológico, vinagre de manzana, mostaza, mayonesa, dukkah, pesto y currys... consumimos a diario estos aderezos, a los que añadimos ingredientes clave como el romero, el ajo, el perejil, el limón o el tomillo. 

Fundadores

nuria-coll

Núria Coll

Fundadora y CEO de Como Como Foods, Soycomocomo y Etselquemenges
Núria Coll es la creadora y directora de uno de los proyectos más importantes sobre salud y alimentación en España. La nueva tienda online es el proyecto que acaba de dar sentido a un grupo de divulgación que también cuenta con una Consulta Nutricional y miles de seguidores en redes sociales así como el podcast más escuchado de nutrición en España.
laura-garcia

Laura Garcia

Fundadora de Como Como Foods
Laura Garcia es la creadora de muchas de las recetas de la tienda online que hemos convertido en producto siguiendo sus estándares de calidad y sabor. Laura es también una gran investigadora de ingredientes y de la mejor información y evidencia científica sobre temas de alimentación y salud natural.
marc-verges

Marc Vergés

Nutricionista y experto en patologías del siglo XXI
Marc Vergés es un histórico colaborador de Soycomocomo, terapeuta del equipo de la Consulta Nutricional y uno de los profesores de los cursos más actualizados de Soycomocomo. Marc es quien propone las fórmulas para tener productos altamente saludables y se avanza al futuro de lo que vendrá y necesitaremos como sociedad.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Add to cart
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping